Sobre Marlenka

2003 – EL COMIENZO DE LA COMPAÑÍA
PRIMERA FABRICA DE LAS TORTAS DE MIEL MARLENKA®

En 2003, el armenio Gevorg Avetisjan fundó con su hermana la compañía checa en Frydek-Mistek, que produce pasteles de miel MARLENKA® basados en una antigua receta familiar armenia.

En el momento de su creación, la compañía tiene un empleado, pero año tras año está creciendo dinámicamente.

2005 – DESARROLLO
SEGUNDA FABRICACIÓN DE LAS TARTAS DE MIEL MARLENKA®

El número de empleados después del lanzamiento de la segunda sala de producción es de 85 y la producción anual es de 250,000 pasteles.

A fines de 2008, el número de empleados aumenta a 186, la producción se ejecuta en un proceso continuo para satisfacer la demanda y la producción anual alcanza 1,250,000 piezas de pasteles.

Para aumentar el nivel de estándares de higiene y satisfacer la creciente demanda de un cliente, se decidió invertir en una planta operativa moderna.

2009 – LÍNEA DE MONTAJE ÚNICA
UN EDIFICIO DE NUEVA SALA DE PRODUCCIÓN AUTOMATIZADA

En abril de 2009, completó una nueva sala de producción moderna con un área de 4.000 metros cuadrados.

Production Hall esconde una línea de producción totalmente automática, diseñada en los Países Bajos, que por su funcionalidad es única en el mundo y su capacidad de producción es de 1000 pasteles por hora.

2014 – EXTENSIÓN

AMPLIACIÓN DEL SALÓN DE PRODUCCIÓN

En 2014, se construyó adicionalmente otra sala de producción en el edificio original, gracias a la cual el área edificada total alcanzó los 8,000 metros cuadrados.

En la nueva fábrica se instaló una línea de producción totalmente automatizada para Napoleonky (preparación de secciones de masa de hojaldre, horneado y decoración y línea de envasado) y para los Nuggets MARLENKA® favoritos.

La instalación de estas máquinas ha llevado a un aumento considerable en la eficiencia de la capacidad de producción. Como el año 2014 es un año de grandes cambios, el nombre de Miko International Ltd. se cambió a MARLENKA International Ltd.